Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2009

No a las pieles, también en Cibeles.


Me es grato descubrir que aún hay gente comprometida. Hace unas semanas os informábamos del cese de la firma DKNY en la utilización de pieles (al menos para la siguiente campaña de moda) y hoy descubrimos a activistas comprometidos con la causa. 
Tanto es así que estos individuos, pertenecientes a "Igualdad Animal", una organización internacional por la abolición de la esclavitud animal, han tenido agallas y si se me permite decirlo, recursos, como para colarse en Cibeles, y una vez allí, saltar a la pasarela en medio del desfile del supuesto diseñador de moda, Roberto Torretta, al que alguien debería descubrirle el maravilloso mundo de las pieles sintéticas (como a tantos otros).
Los pro-animalistas portaban sendas pancartas en las que era claramente legible: "Piel es asesinato".
Podéis leer más sobre la noticia en:
y en
Pero si tenéis realmente inquietudes sobre el tema os dejo otro link (atención porque la lectura puede herir vuestra sensibilidad). Aquí empezaréis a entender porqué debemos rechazar las pieles y porqué debemos de dejar de verlas como un signo de lujo y pasar a observalas como un signo de crueldad.

Foto: www.igualdadanimal.org

1 comentario:

  1. QUE UTILICEN PIELES SINTETICAS PARA NO TENER QUE MATAR ANIMALITOS QUE HACEN LA MISMA FUNCIÓN O SIMPLEMENTE QUE NO UTILICEN.

    ResponderEliminar