Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

Adopciones.

Este Pastor Alemán no llega al año. Le han diagnosticado displasia en ambas caderas y artrosis. Los dueños no quieren gastarse el dinero en las operaciones y ni tan sólo le están dando la medicación para los dolores que sufre. Los dueños están separados y el señor dice que sólo puede tenerlo hasta el domingo porque se va de viaje.  Si no se encuentra una solución antes lo sacrificarán.
Las chicas que llevan el caso piden referencias de veterinarios económicos para llevar al perro a operar pues según su propia veterinaria la operación no tiene porqué desarrollar problemas. Asímismo buscan apoyo económico y casa de acogida/adopción para el perro (no se el nombre)
Tiene sus vacunas y el chip.

2 comentarios:

  1. pobrecillo , ojalá pronto encuentre un dueño.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un perro con displasia y dependiendo el grado no hace falta ni operarlo. Mi perro tiene un grado c y con antiinflamatorios y unas pastillas de cartilago de tiburon se soluciono el problema, por eso animo a la gente a no sacrificar a los perro con displasia. El coste del medicamento es irrisorio, con consultas al veterinario y tratamiento no llega a los 100 euros y son más de tres meses, o sea que a 30 euros por mes. Creo que es un precio asumible por cualquiera y mi perro corre, salta e incluso levanta la pierna para mear.

    ResponderEliminar