Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2009

Adopciones: Carta de Abu.




Hola a todos, soy Abu. Y, realmente, ya no entiendo este mundo, no lo entiendo en absoluto o, mejor dicho, no entiendo a los seres humanos. Durante toda mi vida estuve mal viviendo en una caja dentro de una nave, por el día me dejaban suelto pero casi no me daban de comer y pasaba siempre una sed tremenda en las calles de Jaen, el cariño era para mi una palabra desconocida y el hogar y la familia eran inexistentes, yo me dejaba simplemente llevar y pasaba las horas dormitando, tumbado, tirado, sin tener contacto con nada ni con nadie y con una tristeza tan enorme en el corazón que realmente ni tan siquiera sabía si dolía o no, porque era lo único, lo que siempre había vivido.

De repente, la ilusión llegóun día a mi corazón, cuando unas chicas me sacaron de allí, me empezaron a dar besos, a cuidarme, a quererme y a tenerme en cuenta, parecía que todo era diferente, que todo iba a cambiar. Mis ojos se salían de las órbitas y veía el mundo de otro color, por fin iba a tener un hogar como el caniche bonito de la casa de enfrente o el perrito chiguagua del otro señor, gente que cuidase de mí, que entendiera mis necesidades, mis anhelos y se alegrara al verme venir. Yupiiiiii!!!

Sin embargo, como siempre, las personas me hacen promesas vacías, todo es mentira y nadie quiere a un perro como yo, todas mis ilusiones se han ido al garete. Ahora estoy en una residencia donde me quieren mucho y me cuidan de maravilla, pero veo como mis compis, uno tras otro, se van, veo venir personas que se fijan en los peques: "mira que rico!, mira que mono!" y YO?????. Yo no paro de hacer monerías, de correr, de saltar, de brincar, de mover mi colita de un lado para otro. "HOLAAAA!" "HOLAAA!" "¿Me quereis a mi también?", pero a mi a penas me miran, a penas esbozan una sonrisa y se van.

Aysh!, mis esperanzas se van diluyendo en la nada, en el aire y a veces reniego de ser como soy, ¿POR QUE NACI GRANDE? ¿POR QUE DIOS NO ME HIZO PEQUEÑITO COMO UN RATON?, no lo entiendo, ¿por qué nadie me lo pregunto?.

Pero yo, aun triste y algo desilusionado, no pierdo la esperanza de que algún día por la cuesta suba alguien realmente impresionante, impresionante y especial como yo, alguien que sepa y comprenda la integridad de un perro grande, su dignidad, su importancia, alguien que no me quiera aparcar en una caseta en la calle o usarme para guardar el jardín, alguien que sepa darme calor, cariño, apoyo, educación y a la vez una casa amorosa y caliente. YO seguiré mirando desde aquí el horizonte con la esperanza de verle llegar. De mi recibirá sin duda lo mejor, lo mejor que yo puedo dar y espero que él/ella pueda querer, comprender y respetar a un perrito digno e importante, bueno y honesto y tanto por fuera como por dentro como soy yo, UN PERRITO IMPORTANTE.

Un saludo de vuestro querido Abu, no me olvideis, por favor, tengo tantas ganas de poder, por fin, empezar a vivir!

Contacto: adopciones1@salvarunavida.es

2 comentarios:

  1. POBRECITO QUE ALGUIEN ADOPTE A ABU QUE ES MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si alguien ya lo ha adoptado??

    ResponderEliminar