Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2009

Encuesta III: Si fueras un perro serías un...


Averigua con esta divertida encuesta qué raza serías si hubieras nacido perro.

1.-El agua, el mar, la piscina....
a) Me gusta sobremanera. Siempre estoy dispuesto a lanzarme de cabeza y ¡a jugar!
b) Ni fú ni fa.
c) Si me tengo que bañar, me baño; pero porque yo quiero.
d) Siempre estoy dispuesto a una sesión de belleza... Lo importante es estar bien guapete.
e) ¿El agua? ¿Dónde? ¿Dónde la pelota?

2.-Si alguien necesita ayuda...
a) Siempre estás dispuesto a ofrecérsela.
b) ¿Te conozco? No malgasto mi tiempo con desconocidos.
c) Lo puedo intentar, pero no prometo nada.
d) A ver si me voy a ensuciar...
e) ¿Ayuda? ¿De qué? ¿Qué quieres jugar?

3.-Ante una situación difícil...
a) Sopesas las posibilidades y piensas una estratégia antes de tomar una decisión.
b) Tampoco es para tanto. Todo depende de cómo se mire.
c) Yo con cuatro voces lo arreglo todo rápido.
d) ¿Tengo que enfrentarme yo? ¿Y no me puede ayudar alguien?
e) Yo me enfrento a lo que sea, donde sea y como sea.

4.-Los niños...
a) ¡Ay! ¡Santa paciencia!
b) Los prefiero a un metro de distancia... o dos.
c) Mientras no me molesten... pero como se pasen un pelo les voy a decir cuatro cosas.
d) Las niñas me gustan más porque son más delicadas.
e) ¡Me encantan! ¡A ver quién se cansa antes de jugar!

5.- Una tarde ideal para ti es...
a) Sentarme calentito y tranquilo frente a la chimenea.
b) Tener tiempo para hacer mis cosas y que me dejen tranquilo.
c) Ir de aquí para allá todo el rato. Que me aburro muy rápido.
d) Mientras que me lleven y me traigan, cualquier cosa me vale.
e) Una tarde de deporte: correr, ir en bicicleta, jugar a fútbol...


Mayoría de respuestas a): Eres un Labrador. Siempre dispuesto a echar una mano, con mucha energía y fuerza para el trabajo pero a la vez muy tranquilo cuando estás en casa. Te piensas las cosas antes de hacerlas e intentas aprender de lo que la vida te ofrece.

Mayoría de respuestas b): Eres un Chow-Chow. Quieres a tu familia y a tus allegados pero sin pasarse. Vas a tu rollo y los extraños no te hacen ni fu ni fa. Necesitas tu espacio y tiempo para dedicártelo a ti mismo, sin agobios.

Mayoría de respuestas c): Eres un Yorkshire Terrier. Tienes mucho genio y no te gusta que te digan como tienes que hacer las cosas. Eres valiente y quieres a los tuyos, pero siempre con un puntito agridulce.

Mayoría de respuestas d): Eres un Bichón Maltés. Que te cuiden y que te mimen es lo que más te gusta. Que te hagan sentir bien y te lleven como un rey o una reina a cualquier parte.

Mayoría de respuestas e): Eres un Bóxer. Eres enérgico y algo cabezota. Cuando se te mete algo en la cabeza no hay quién te lo saque. Siempre estás dispuesto a hacer deporte y a jugar un rato con los demás.

Si te ha salido un resultado con empate de respuestas, está claro.... ¡Eres un perro mestizo! ¡Bienvenido a la originalidad!

2 comentarios:

  1. A MI ME HA SALIDO LABRADOR PERO YO ME VEO MAS COMO UN CHOW CHOW JAJAJAJAJA, PERO VAMOS QUE TAMBIEN ME GUSTAN LOS LABRADORES.XD

    ResponderEliminar
  2. Yo no diría que los bóxer son cabezotas, todos los nuestros han sido perros fáciles de educar, que se adaptan a las diversas circunstancias, aprenden rápido y son bastante obedientes. Lo que sí ocurre a veces es que salen peleones (los machos).

    ResponderEliminar