Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2009

Eva Arguiñano cocina cangrejos vivos en la TV.


Hoy estoy indignada. Lo confieso. Decepcionada y disgustada. Desde hace un tiempo era seguidora del programa Hoy Cocinas Tú que presenta Eva Arguiñano en Canal Útil (www.canalutil.com). Me parecía un buen programa de cocina, ameno e informal.
Bueno pues hoy, como siempre, lo conecto a eso de las 19h por su página web y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro a la Sra. Arguiñano cocinando a un tipo de cangrejos (perdonad mi ignorancia en esta vertiente animal, pues no sé la especie) vivos. Pero no, en plan los meto en el agua a cocer y listo (que es criminal), no, a la plancha, y aguantándolos con la mano para que no se escapen...
Es indignante que eso se tenga que ver por la TV como si fuera normal.
Por mi parte, he escrito un mail quejándome a la cadena (lo podéis hacer a: hoycocinastu@bainet.tv) para que al menos rectifiquen.
Yo no lo voy a ver más, por descontado, porque me parece una crueldad. Y creo que perjudica tanto a la imagen de la cadena (que está bien, con truquillos y cosas para el hogar) y de paso, la de su archiconocido hermano.

1 comentario:

  1. que horror!!!!!!!! que terrible!!! siii, la otra vez vi un programa donde parecía que haían lo mismo en casaclub, cambié de canal,no puedo ver eso! es lo peor que existe, como hay gente que puede hacer eso!!!
    justo hoy compré 2 cangrejos vivos en el super y con mi novio los soltamos al mar ...
    pobres criaturitas!
    Nati

    ResponderEliminar