Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2009

Juguetes para perros.


Navegando sin rumbo por la red, como suelo hacer, he encontrado una página de manualidades con fieltro que me ha hecho gracia porque en uno de los artículos nos enseña a realizar un juguete perruno con muy pocos materiales.
Es súper fácil y además resulta un entretenimiento divertido para los peques de la casa.
En este caso se trata de juguete con forma de hueso, pero claro está que en la imaginación está el poder y podríamos hacer juguetes con forma de chuletón, de hamburguesa, de perrito caliente... ¡Lo que se nos ocurra!
Eso sí: no apto para perros que destrozan el peluche en seguida, no vaya a ser que se trague el relleno y le siente mal. Sólo para perretes educados que no rompen sus juguetes.
El mundillo del fieltro es muy extenso. Encontraréis materiales en los centros de bricolaje que tengan sección de manualidades y en tiendas especializadas pero ¡ojo!, nada de ponerle abalorios ni cuentas que se puedan tragar por accidente ¿vale?

Si lo hacéis para un gatito podríais rellenarlo de catnip (hierba gatuna) o rociar el relleno con spray de catnip. ¡No podrán parar de jugar con él!

Os dejo el link y los que os animéis a hacerlo ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario