Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Moda canina.


Hasta el próximo domingo se celebra en Barcelona, en el recinto ferial de Montjuic, el Salón Mascotas, en donde este años diseñadores como Adolfo Dominguez o Agatha Ruíz de la Prada muestran sus colecciones.

Que no os extrañe esto. Para nada. No hace falta que vuestro perro salga a la calle vestido de "marca" pero cierto es, y no sólo en cuanto a abrigos se refiere, que en ocasiones los tenemos un tanto olvidados.

Nos podemos pasar una hora arreglándonos y vistiéndonos para ir a dar un paseo y en el momento de colocarle el arnés a nuestro perro resulta que éste está totalmente viejo, desgastado y deshilachado...

Tampoco se trata de rozar el ridículo (al que, a mi modo de ver, en ocasiones se puede llegar) pero sí un mínimo: que nuestro perro vaya mono a la par que abrigado.

Además, por mucho que se puedan criticar este tipo de actos, yo los defiendo. Sí, porque hay mucha crueldad animal suelta por el mundo así que a los que se preocupan por los perros (y demás animalicos), aunque sea un poco "raro" o controvertido, pues les dedico un aplauso.


El vídeo no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario