Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2010

Seguro para perros y gatos.


Terránea lanza un seguro para perros y gatos enfocado a convertirse en un seguro veterinario similar al de las personas.
Desde poco más de 177 euros anuales podemos asegurar a nuestra mascota, aunque eso sí, debe de ser un animal con una edad comprendida entre los 3meses y los 7 años. Justo cuando comienza a considerárseles viejos y justo cuando el seguro mejor nos vendría... En fin, no concibo que a un señor con 65 años le nieguen el servicio a una mutua... Tal vez sea más caro, pero lo cierto es que lo ignoro.
El seguro nos ofrece asistencia veterinaria por accidente y por enfermedad, quedando cubiertas las hospitalizaciones, los tratamientos inyectables, analgésicos o sedantes, las pruebas diagnósticas, las intervenciones quirúrgicas e incluso el desplazamiento del veterinario al domicilio.
El seguro varía en función de la raza de nuestro animal, lo que en un principio me hizo suponer que las enfermedades propias de cada raza tal vez no estuvieran cubiertas. Sin embargo, al elegir "Pastor Alemán" no se hacía ninguna restricción frente a la displasia, por poner un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario