Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

W.C. automático para gatos


Curioso, curioso lo que me he encontrado por casualidad navegando sin rumbo fijo por la red: un w.c. automático para gatos. Se llana Cat Genie 120 y en la página oficial, la verdad, no aparece demasiado bien explicado el mecanismo.

Tan sólo pone que limpia, rastrilla e higieniza el inodoro, que va enchufado a una toma de corriente y que necesita una toma de agua y un desagüe. Si de verdad funcionase, lo cambiaba por el bidé rápidamente, aunque no lo tengo muy claro, porque como os digo, el mecanismo no está muy descrito.

En la imagen vemos que lleva arena, de otro modo algunos gatos no querrían utilizarlo. Y leyendo en la descripción, vemos que habla de cartuchos de limpieza y de otros a los que llaman Sanisolution y que no especifican qué son.

En fin, tiene buena pinta, pero habrá que esperar a que nos expliquen mejor cómo funciona y cuál es su mantenimiento.

Por cierto, el precio es de 406€. Uhm... podría ser el aparato más caro de mi cuarto de baño...

8 comentarios:

  1. NO VEAS QUE SUPERFASHION ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja he flipado con esto! No tenía ni idea de que existieran cosas así!
    Aunque creo que mi gata seguirá con la cajita de arena de toda la vida... =)

    ResponderEliminar
  3. si funsionase de verdad , si no costara mucho y si mi gato me digera que lo quiere yo lo compraria con gusto


    ¡ viva el rock and roll!

    ResponderEliminar
  4. Hola, discrepo ... mi vecino lo compro hace unos 6 meses, yo no me fiaba pero al verlo funcionar y el resultado que da, lo pedi a papa noel y llevo casi un mes con el, y la verdad, es que es alucinante, y en mi caso, con 3 gatos, en menos de 6 meses lo he amortizado, y eso sin contar el tiempo que me ahorro, higiene, olor, etc.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, la pagina buena es http://www.catenie.es, lo otro es la tienda, en la que os digo esta todo bien explicado, el manual, etc. Ademas, dan una garantia de devolucion de 90 dias, que mas puedes pedir, y acabo de ver comentarios muy positivos en facebook catgeniespain

    ResponderEliminar
  6. Al de los 2 últimos comentarios se le ve el plumero ... Lo que realmente fastidia de éste sistema es que te claven 400 euros y si lo compras en EEUU te salga por 150 DOLARES! En cuanto encuentre a alguien que me lo pueda traer me lo compro, pero el Estadounidense claro ...

    ResponderEliminar
  7. Pues no se donde lo encuentras por 150 dolares, yo lo busque y en la web de CatGenie de US vale 299, pero si le sumas transporte, arancel e IVA, sale mas caro que comprandolo aqui. Ademas, tengo la experiencia de mi cuñado que viaja alli pro trabajo, lo compro y no le funciona, porque no es de 220V y no solo cambia la tension sino la frecuencia, que regula el reloj, la presion de agua y el tipo de conexiones a la tuberia tambien son diferentes, al final tuvo que comprar un adaptador de tension con cambio de frecuencia que le costo 100 euros ...

    ResponderEliminar