Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Encuesta: ¿Qué animal eres?


A.- Te sientes más a gusto...
  1. Estando en familia, rodeado de todos tus amigos y seres queridos.
  2. En soledad, tomando tus propias decisiones con tranquilidad.
  3. Pasando desapercibido, sin destacar demasiado.
  4. En compañía o en solitario, tanto da, pero sin presiones, en libertad.
B.- Tu medio de transporte favorito es...
  1. En coche, en tren, en autobús, si voy con mis amigos, me da igual.
  2. No me gusta viajar.
  3. Prefiero ir caminando siempre que sea posible.
  4. El avión.
C.- Ante una amenaza...
  1. Busco el apoyo de los demás.
  2. No me amedrento fácilmente, aunque si hay que salir huyendo soy el más rápido.
  3. Me muestro impasible, no me afecta... y si lo hace no dejo que se me note.
  4. Salgo pitando.
D.- Tu pasatiempos preferido...
  1. Salir a correr o a practicar cualquier deporte.
  2. Dormir.
  3. Tomar el sol.
  4. Cantar.
E.- Tu trabajo ideal...
  1. Colaborando con alguna ONG.
  2. Cualquiera, pero de noche.
  3. Vigilante en un sitio cálido, como por ejemplo, la playa.
  4. Monitor de deportes de riesgo como parapente, salto en paracaídas, puenting,...

Solución:
Mayoría de respuestas 1: Eres un PERRO. Amable, amistoso y fiel a tus amigos. Te gusta estar rodeado de tu familia, y realizar actividades en grupo.
Mayoría de respuestas 2: Eres un GATO. Independiente, con genio y siempre al acecho. Te gusta que te cuiden.
Mayoría de respuestas 3: Eres un REPTIL. Impasible, frío, eres reacio a mostrar tus sentimientos, aunque muy seguro de ti mismo.
Mayoría de respuestas 4: Eres un PÁJARO. Un espíritu libre, bohemio. Te gusta sentirte sin ataduras para vivir la vida con plena felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario