Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

Campaña antirrábica de la Comunidad de Madrid.


Me parece interesante comentaros que en la Comunidad de Madrid cada año se lleva a cabo una campaña de vacunación para perros, gatos y hurones.
No sólo vacunan contra la rabia si no que también proceden a la colocación del microchip, si el animal no lo lleva, que como sabéis es obligatorio, y proporcionan pastillas de desparasitación.
Lo interesante de esto es que un grupo de veterinarios se desplaza por los barrios y pueblos de la Comunidad, y lo mejor, que los precios son razonables.
En realidad, yo diría que más que razonables son baratos. Las vacunas cuestan 10€, frente a los 3o que me han llegado a cobrar en el veterinario; los microchips salen a 14€ (hasta 40 hemos llegado a pagar, incluso por un cambio de nombre) y las pastillas a 5€.
El pago se hace por adelantado como norma general y con llevar el justificante de pago es suficiente. No obstante si el pueblo no tiene la entidad bancaria en dónde hacer la transferencia pues se puede pagar en efectivo.

Foto: rghtxpsr

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog y me gustaría contactar contigo para hacerte llegar producto. Te dejo mi email (lore.azpitarte@globally.es) para que contactes conmigo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar