Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Productos a prueba: Rogz 4 dogz (y también para gatos).


La marca Rogz 4 dogz es, sin duda, una de las punteras en cuanto a arneses de perro y gato se refiere. Su línea, actual y nada remilgada, cautiva sobretodo a los más jóvenes ( y con eso no quiero decir niños).

Y es que, en ocasiones, resulta complicado encontrar arneses que se salgan de las típicas huellas, cuadritos escoceses o liso absoluto.
El diseño de las creaciones de Rogz es original y muy práctico. Además, he comprobado de buena mano que es resistente, no se pelan, y son lavables.
Una de las cosas que más me gustan es que los arneses y collares de perros (sobretodo los de perros grandes) llevan un seguro para bloquearlos y que no se abran por accidente, por ejemplo en un tirón de correa. Los de gato, por contra, se abren con un fuerte tirón evitando que nuestro gato se ahogue al engancharse en una rama, durante un paseo callejero.
Además, todos los modelos acostumbran a llevar una parte reflectante.


Rogz ya hace años que reinventó la moda canina más básica, pero ahora nos trae también una sección especial para cachorros, con diseños de cunas incluidos. Cabe decir que el rosa y el azul no son nada sorprendentes, pero el de color marrón es muy bonito ( podéis verlos en su web y, lo mejor, puede que nos pegue en el salón).

El precio de arneses y collares suele estar entre 10 y 30 euros dependiendo del tamaño y el modelo. Por lo que podemos decir que está en la media, ¡pero son más chulos! Os recomiendo que lo comprobéis vosotros mismos.:

Puntuación: 7

Foto 1: spokojenypes.cz

No hay comentarios:

Publicar un comentario